Mutua en la Semana de la Evaluación 2015

2015 es al año internacional de la evaluación. En el marco de esta importante fecha, el centro CLEAR del CIDE, la Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo (AMEXCID) y CONEVAL organizan en México la Semana de la Evaluación 2015. Se trata de un evento nacional en el que se darán cita organizaciones de evaluación líderes en el país y se buscará construir un espacio de dialogo entre expertos en el área. 

Mutua estará presente en este importante encuentro. El día miércoles 17 de Junio en el Aula de Usos Múltiples del CIDE, a las 10hrs se realizará la Mesa Redonda: “Explorando el uso del Digital Storytelling como una herramienta efectiva para la evaluación”. 

El digital storytelling es una novedosa y prometedora técnica audiovisual para generar evaluación accionable estratégica y comprensiva. Dicha técnica puede simultáneamente recolectar opiniones a profunidad de usuarios, elaborar perfiles más vívidos de sus experiencias y producir material para campañas sociales. En la mesa discutiremos los alcances y limitaciones del digital storytelling y su pertinencia como herramienta de evaluación en proyectos para el desarrollo social. 

La presentación correrá a cargo del Mtro. Gerardo Sánchez Romero, director de Mutua. El panel lo integrarán el Dr. Maximino Matus, del COLEF, el Mtro. Rodrigo Ramírez, de INFOTEC, la Mtra. Itzel Checa, de ACEVAL, y el Lic. Francisco Landero, director de Fundemex.

    Para asistir, por favor llena este registro. Te esperamos.  

Nombre *
Nombre